Estudia y trabaja en Canada
Estudia y trabaja en Canada
Estudia y trabaja en Canada
Victoria Isla

Victoria Isla (2024)

La Victoria Isla es uno de los territorios aislados que hacen parte del archipiélago canadiense, y que se extiende en los territorios de Nunavut y el Noreste de Canadá. La Isla de Victoria es una de las más grandes, no solo de Canadá, sino del mundo, ocupando el 8vo lugar.
Inmigración A Canadá En Otoño

Inmigración A Canadá En Otoño (2024)

La Inmigración A Canadá En Otoño es particular para ciudadanos de otros países, ya que uno de los mejores lugares para ver esta temporada es en Canadá, gracias a sus hermosos paisajes y el cambio de colores de toda la flora del país.
Cuantas Horas Se Trabaja En Canada

Cuantas Horas Se Trabaja En Canada (2024)

¿Cuantas Horas Se Trabaja En Canada? Según las consideraciones legales para trabajar en Canadá, lo máximo que se puede trabajar por día son 8 horas, y durante la semana se puede trabajar un total de 40 horas, o hasta 48 según consentimiento del empleado y otros factores.
Enchufe Canada

Enchufe Canada (2024)

El Enchufe Canada es de Tipo A, es decir, es de clavija plana al igual que en los Estados Unidos y algunos lugares de America Latina, y se diferencia principalmente de la mayoria de enchufes en países europeos, los cuáles son de carga Tipo C.
Estudia y trabaja en Canada