Estudia y trabaja en Canada
Estudia y trabaja en Canada
Estudia y trabaja en Canada
Visas Para Chilenos En Canada

Visas Para Chilenos En Canada (2024)

Las Visas Para Chilenos En Canada necesarias para viajar y vivir en este país son la visa de estudios o la visa de trabajo, para lo que hay muchos programas y permisos con los que pueden tener la estadía en el país.
Qué Es El Lmia

Qué Es El LMIA (2024)

Qué Es El Lmia? Un LMIA se refiere a las siglas en inglés conocidas como Labour Market Impact Assessment, lo que significa Evaluación de Impacto en el Mercado Laboral, que es un documento necesario para un empleador en Canadá con el fin de obtener trabajadores extranjeros.
Emigrar A Canada Desde Colombia

Emigrar A Canada Desde Colombia (2024)

Emigrar A Canada Desde Colombia es posible con diferentes programas de visado, como el visado estudiantil, el permiso de trabajo o la visa de residencia permanente (Una vez seas elegible). Tambien tienes la posibilidad de vivir en Canadá con la Express Entry.
Religión De Canadá

Religión De Canadá (2024)

La Religión De Canadá se divide en muchas creencias debido a la diversidad de culturas y etnias. El cristianismo es la religión principal por poblacion, con un 67% de creyentes de los cuales la mitad es catolica y la otra mitad protestante de diferentes religiones.
Mayoria De Edad En Canada

Mayoria De Edad En Canada (2024)

La Mayoria De Edad En Canada se alcanza a nivel federal a los 18 años, aunque en algunas provincias como la Columbia Británica se empieza a ser mayor de edad a los 19 años. Con el cumplimiento de la mayoría de edad, los ciudadanos canadienses o extranjeros adquieren derechos-deberes.
Bebidas Tipica De Canada

Bebidas Tipica De Canada (2024)

Dentro de las Bebidas Tipica De Canada podemos encontrar excentricidades como el vino de hielo, los vinotintos canadienses o el césar. Tambien hay bebidas deliciosas como la absenta de montrial o el tipico café de Tim Hortons. El whisky canadiense es otra opción muy famosa.
Ríos De Canadá

Ríos De Canadá (2024)

Los Ríos De Canadá que más destacan son el Río Columbia, siendo el más largo del país; el río San Lorenzo, el Río Skeena, Río Fraser (el más largo de BC), el Río Mackenzie o el Río Kootenay, rios de paisajes hermosos y con una gran calidad de vida natural.
Como Se Celebra La Navidad En Canadá

Como Se Celebra La Navidad En Canadá (2024)

¿Como Se Celebra La Navidad En Canadá? La Navidad se centra en la reunión familiar y el intercambio de regalos. Despues celebran el Boxing Day con compras y regalos, además de obras de caridad. El árbol de Navidad y los calcetines colgando son tambien símbolos importantes de la navidad...
Estudia y trabaja en Canada