Estudia y trabaja en Canada
Estudia y trabaja en Canada
Estudia y trabaja en Canada
Descubre Las Particularidades De Canadá

Descubre Las Particularidades De Canadá (2024)

Canadá es un país en donde su población habla dos idiomas, hay una diversidad cultural inmensa, así como una gran biodiversidad, possee cientos de cantantes reconodios a nivel mundial y es el segundo país más grande del mundo, Descubre Las Particularidades De Canadá aquí.
Visa Canadiense Para Colombianos

Visa Canadiense Para Colombianos (2024)

Para obtener la visa canadiense para colombianos, la cuál se requiere para los ciudadanos de este país, existen varias opciones (turista, trabajo, estudio, etc). Debes elegir una de ellas y llenar el formulario de aplicación presente en este link...
Victoria Isla

Victoria Isla (2024)

La Victoria Isla es uno de los territorios aislados que hacen parte del archipiélago canadiense, y que se extiende en los territorios de Nunavut y el Noreste de Canadá. La Isla de Victoria es una de las más grandes, no solo de Canadá, sino del mundo, ocupando el 8vo lugar.
Lagos De Canada

Lagos De Canada (2024)

De los Lagos De Canada más destacados, se encuentran el lago superior, el lago ontario, el Lago Louise, el Lago Peyto o el Lago Moraine, siendo lugares maravillosos y llenos de paisajes que dan fama al país de ser un lugar de lagos asombrosos y mucha belleza natural.
Trabajar Y Estudiar En Canada

Trabajar Y Estudiar En Canada (2024)

Puedes ir a trabajar y estudiar en Canadá a diferentes universidades que, afortunadamente, tienen un indice de rcepción de estudiantes latinoamericanos muy alto. Necesitarás aplicar a un curso de educación superior (universidad/college), o un programa Co-op, que es como un programa de practicas...
Cascadas De Canada

Cascadas De Canada (2024)

Hay una cantidad inmensa de Cascadas De Canada, y una de las más famosas, no solo a nivel nacional pero tambien internacional son las Cataratas del Niágara. Además, Canadá tiene otras cascadas muy conocidas como las Cataratas de Montmorency, las Cascadas Wapta y las Cascadas Takakkaw.
Campamento De Verano En Canada

Campamento De Verano En Canada (2024)

Los Campamento De Verano En Canada son experiencias maravillosas para locales y foráneos, en donde se realizan clases de inglés o francés a los extranjeros, y en general, todo tipo de actividades deportivas, artisticas o de aventura. Los precios por un campamento de 1-2 meses pueden ser...
Viajar A Canada Desde Chile

Viajar A Canada Desde Chile (2024)

Para Viajar A Canada Desde Chile como turista no se necesita una visa. El documento que le permite a los chilenos viajar a Canadá por vía aérea es la eTA, una autorización electrónica que tiene un trámite sencillo y que pagando una tarifa de $7 dólares canadienses obtienes en minutos.
Estudia y trabaja en Canada