Estudia y trabaja en Canada
Envio A Canada

Envio A Canada (2024)

El envío a Canadá de diferentes objetos, como lo pueden ser documentos o paquetes, es posible de realizar desde la...
Estudia y trabaja en Canada
Estudia y trabaja en Canada
Como Hacer Un Cover Letter

Como Hacer Un Cover Letter (2024)

¿Como Hacer Un Cover Letter? Esta importantisima carta en la que debes demostrar tus intenciones e interés por participar en una empresa y las habilidades por las cuáles deberías ser contratado empieza con un encabezamiento, seguido de un saludo, una introducción, un resumen de habilidades, y una...
Que es el PGWP

Que es el PGWP (2024)

¿Que es el PGWP? El Permiso de Trabajo Postgraduado (PGWP) es un documento que permite a los estudiantes extranjeros graduados de programas aprobados en instituciones educativas postsecundarias obtener un permiso de trabajo, y por ende, valiosa experiencia laboral en Canadá.
Como Se Celebra La Navidad En Canadá

Como Se Celebra La Navidad En Canadá (2024)

¿Como Se Celebra La Navidad En Canadá? La Navidad se centra en la reunión familiar y el intercambio de regalos. Despues celebran el Boxing Day con compras y regalos, además de obras de caridad. El árbol de Navidad y los calcetines colgando son tambien símbolos importantes de la navidad...
Lugares más fríos de Canadá

Lugares más fríos de Canadá (2024)

Los lugares más fríos de Canadá se concentran en el norte del país y en regiones como los Territorios del Noroeste, Yukón y Nunavut, en donde experimentan inviernos extremadamente fríos, con temperaturas que caen por debajo de -40 grados Celsius y la nieve cae en grandes cantidades.
Viajar A Canada Desde Chile

Viajar A Canada Desde Chile (2024)

Para Viajar A Canada Desde Chile como turista no se necesita una visa. El documento que le permite a los chilenos viajar a Canadá por vía aérea es la eTA, una autorización electrónica que tiene un trámite sencillo y que pagando una tarifa de $7 dólares canadienses obtienes en minutos.
Escudo De Canada

Escudo De Canada (2024)

El escudo de Canadá refleja los símbolos de Gran Bretaña, Francia e Irlanda. Tres leones representan a Inglaterra, el león de Escocia y el arpa de Tara representan a Irlanda. Las tres flores de lis simbolizan a Francia y una rama de arce de tres hojas representa a los canadienses.
Estudiar Medicina En Canada

Estudiar Medicina En Canada (2024)

Puedes estudiar medicina en Canada en diferentes universidades del país, que son de las mejores en esta área a nivel continental y mundial. Las escuelas de medicina más destacadas están en las universidades de Toronto, Columbia Britanica, McMaster, McGill, Montreal, Alberta o Calgary.
Gentilicio de Canada

Gentilicio de Canada (2024)

El Gentilicio de Canada, o de cada ciudadano de este país, es canadiense. Cada provincia canadiense tiene su respectivo gentilicio: albertano (Para los de Alberta), britanocolombiano (Para los de Columbia Británica), manitobano (Para los de Manitoba), u ontariano (Para los de Ontario), entre otros...
Estudia y trabaja en Canada